10 setembro, 2012

Na parede - desafio Blad

 
moodboard
  
moodboard
 
 

 fotos anavitri
 
 
Começo a semana a participar em mais um desafio Blad, que para este mês, convida todos os membros a mostrar as decorações das suas paredes.
Eu concorro com a parede do meu hall, onde tenho um moodboard divertido e inspirador para todos cá de casa. Na minha paleta preferida de pretos e brancos, acrescentei um toque de rosa, fotografias da nossa família, imagens e mensagens que altero quando me apetece. 
Espero que gostem da minha composição e que votem em mim :)
 
Boa semana


18 comentários:

Efter Stormen disse...

Me encanta como has decorado tu pared
¡es una pasada! muy bonita

¡Mucha suerte!

¡Un abrazo!

Ana Montagut disse...

hola! que linda tu pared!"!!! m encanta la onda con blanco y negro!! un beso

Lola Navarro disse...

muy personal , me ha gustado la idea de los focos sobre las fotos! suerte!

Inspiração Inesperada disse...

A-D-O-R-O!
Boa semana :)

Unknown disse...

Me encanta!! se ve hermosa, muy personal a tu estilo.
Mucha suerte!
Un beso y linda semana!!

Unknown disse...

Todo muy bonito!
Me gustó mucho el blanco y negro con un toque de rosa!
Suerte en el desafío.
Besos!

Lisanne van de Klift disse...

Great styling!!! Love your wall!

Unknown disse...

Muy chevere la mescla de negro con rosa neon. Me encanta! mucha suerte,
Vicky

Unknown disse...

Obridada a todas pelos vossos simpáticos comentários :)

Thank you so much :)
Muchas Gracias :)

Vero Palazzo disse...

que linda pared con fotos y frases inspiradoras! Suerte!

Vane Saucedo disse...

Que linda la pared llena de fotos!! cuando tenga mi casa es una idea que adoptare :) besos!!

Cantando Victoria disse...

Me encanta!! Creo que te va a ir muy bien en este desafío!!!

Mambobilia disse...

Que linda pared! Muy original la combinación de colores!!!

Lau disse...

Hermosa pared! Me gustó! un beso grande te encontré hoy y te seguiré leyendo!

vero mariani disse...

qué buenas están tus paredes :) éxitos! besos!

Unknown disse...

Gracias por sus amable comentarios :)
Me alegro mucho de que les guste!

Besos para todas

Solana + Deco disse...

que buena pared!!
muy lindo los toques de fucsia contrastando con las imagenes en negro y blanco! Buen combo ;)

Unknown disse...

Congratulations my dear friend, you are one of the finalist!! and me too hehe!

Have a lovely day!!!

Hugs!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...